QUIENES SOMOS

Benestar es un centro especializado en  Terapias naturales. La Medicina tradicional China, Masajes Terapéuticos y relajantes, Pilates, Yoga y Talleres para el crecimiento personal entre otros, son las principales terapias utilizadas para ayudar y mejorar el bienestar general de nuestros clientes.

El centro fue creado para  conseguir desde la prevención la salud y el equilibrio emocional al que todos aspiramos, todos los servicios que ofrecemos nos ayudan a sentirnos saludables mejorando nuestro estado tanto a  nivel físico como emocional. Desde la inauguración del mismo en 2007, ese ha sido nuestro reto, ofrecer distintos tratamientos, terapias y talleres,  para llegar a los objetivos deseados por todos los que hasta día de hoy han confiado en nosotros.

Desde Benestar y los profesionales que trabajamos en el centro, nos dirigimos a todos nuestros clientes y pacientes con la máxima confidencialidad. Nuestros principales valores son el respeto,  la seriedad en el trabajo, y la entrega a todos los que confían en nosotros. 

!Gracias  por vuestra confianza¡

Antonio Iborra
Director del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario