martes, 21 de octubre de 2014

RODÉATE DE GENTE DE CORAZÓN, BUENA Y AMABLE.

Que sabio consejo, parece fácil pero no siempre parece serlo a la hora de aplicarlo.

Sobre este tema podríamos escribir largo y tendido pero prefiero no hacerlo y solamente puntualizar en las reflexiones más importantes.

En nuestra vida cotidiana,  nos rodearnos de amigos, familiares, compañeros de trabajo y como no, de gente que simplemente esta de paso por nuestro mismo camino.

Si nos paramos a pensar en todas y cada una de esas personas a las que hemos tenido la oportunidad de conocer en nuestra vida, podremos observar que algunas de ellas habrán calado profundamente en nuestros corazones. Pero también  es posible que suceda todo lo contrario, que con tan solo recordarlas se nos arrugue  inmediatamente el entrecejo, sintiendo la negatividad que esa persona nos transmitía con tan solo acercarnos a ella. 

Por ello os recomendamos que os rodeéis de todas esas personas que os hacen feliz e intentad evitar a las que te hacen sentir mal. Recordad que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, si no a quien tenemos.

Por favor, tomaros un momento para pensar ahora en esas  personas  que te hacen sonreír, pensad  en esas personas  que te hacen sentirte importante,  en definitiva que te hagan sentir bien y ser feliz con tan solo su compañía.

Ahora permítenos darte otro consejo, coge el teléfono y llama a esa primera persona en la que has pensado, sí, esa que te hace sentir bien y queda con ella para tomar un café con la mejor compañía ;-)


Espero que os guste y disfrutéis de ese café¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario