lunes, 25 de noviembre de 2013

BENESTAR EN LA 1ª SEMANA DE LA SALUD DE ALMUSSAFES

Este pasado fin de semana, Benestar estuvo presente en la 1ª feria de la salud de Almussafes organizada por el Ayuntamiento de la localidad.  Con el lema “ 5 Peces de fruta o verdura al día” el ayuntamiento las instituciones públicas y algunas empresas privadas nos  reunimos con un mismo objetivo, dar a conocer y potenciar la importancia de alimentarse y cuidarse para fomentar un estilo de vida saludable.

Diferentes charlas y actividades se realizaron a lo largo de toda la semana. Charlas informativas como la del  “ Cáncer y Nutrición” o “ Cuidar al cuidador” también actividades como  Pilates , Camina per Almussafes  o Body Balance entre muchas otras se ofrecieron a todos los asistentes de forma gratuita para difundir y potenciar los grandes beneficios del estilo de vida saludable.

Benestar colaboro montando un stand para informar a los asistentes de  todos los servicios ofrecidos por el centro, dando a conocer las diferentes formas y técnicas que se realizan en el centro para mejorar la calidad de vida de  todos nuestros clientes. Especialistas en terapias naturales podemos ayudar a conseguir la salud y el equilibrio deseado de muchas formas distintas como por ejemplo:

-Masajes terapéuticos, relajantes o de belleza corporal
-Medicina China, Acupuntura
-Yoga y meditación
-Pilates
-Talleres de Risoterapia
-Talleres de masajes para bebes


Queremos agradeceros a todos los que nos visitasteis vuestra presencia, fue un placer compartir con todos vosotros nuestra primera feria de la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario