martes, 3 de marzo de 2015

BENESTAR, PRESENTE EN LA SEGUNDA FERIA LOCAL DE LA SALUD

El pasado mes de febrero Benestar estuvo presente en la segunda feria de la salud de Almussafes. “Activitat fisica y salud” es el lema de esta feria organizada por el ayuntamiento de la localidad, una iniciativa municipal con el principal objetivo de activar y  potenciar un estilo de vida saludable entre todos los colectivos de nuestra población.

El equipo del centre Benestar, no podía faltar a esta cita, ya que todos los tratamientos que se ofrecen en el centro tienen el claro objetivo de mejorar y ayudar a cada uno de nuestros clientes. Por ello, el personal que trabaja cada día en Benestar estuvo presente durante todo el fin de semana en un  stand ofreciendo información sobre las diferentes terapias naturales que se utilizan e imparten diariamente en el centro. Medicina china, masajes, pilates, yoga, belleza corporal, cursos, y talleres de risoterapia entre otros son los más demandados por nuestros pacientes y clientes.

Como novedad en esta segunda feria, se presento la nueva línea de “Belleza corporal” aplicada en  Benestar. A mediados del pasado año se incorporo a nuestra plantilla Carol, experta y con una larga experiencia en terapias relacionadas con la belleza corporal. Ella es la encargada de  desempeñar  cada día todos los tratamientos de belleza. Limpiezas faciales,  depilaciones definitivas y masajes reductores entre otros son los más solicitados. Las terapias de belleza corporal se llevan a cabo por manos expertas y maquinas de ultima generación que hacen que los resultados sean totalmente efectivos.


Pero esto no fue todo, el ayuntamiento solicito colaboración a todos los comercios asistentes y durante toda la jornada se impartieron, charlas, talleres, conferencias, todas ellas relacionadas con la salud física. Nuestra monitora de Risoterapia impartió gratuitamente un divertido taller que duró más de una hora en las instalaciones de la feria a todas las personas que se inscribieron.


Fue un verdadero placer estar un año más en esta feria, GRACIAS a la organización del evento, a los asistentes al taller de risoterapia, a la gente que nos visito y se intereso por nuestros servicios, y  sobretodo a nuestros clientes que hacen posible que Benestar este ahí cada día para todos.


DE TODO CORAZÓN GRACIAS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario