viernes, 28 de agosto de 2015

TIENES LAS PIERNAS CANSADAS, HINCHADAS Y MUY DOLORIDAS


La importancia y los efectos del masaje y el ejercicio sobre la movilidad de las piernas.

La agilidad y la movilidad de nuestras piernas son de vital importancia, ¿alguna vez has notado que no estás tan ágil al caminar? ¿ Sientes dolor intenso al finalizar el día? ¿y un  cansancio extremo sobretodo en la parte de las piernas con forme pasa el día? o lo que es peor que te levantes ya de buena mañana con esa sensación de dolor y cansancio.
Nuestras piernas son las que rigen la marcha al caminar,  son las que nos acompañan durante todo el día de un lugar a otro, cualquier alteración en ella va a iniciar una reacción en cadena en el resto del cuerpo en forma de tensiones y malestar general.

La obesidad, la retención de líquidos, la mala circulación, la falta de ejercicio físico, el exceso de horas de pie mientras se está trabajando, estas y muchas más pueden ser las responsables del dolor y malestar de las piernas.

Si este es tu caso y estas afectado por la incomodidad que produce no tener unas piernas ligeras y saludables no tienes de que preocuparte. Hay solución para mejorar ese estado de malestar en tus valiosas piernas. A continuación te detallamos unos breves consejos para mejorar esta dolencia:

  • -          En primer lugar, visita a tu médico para el valore los síntomas y te aconseje las medidas a tomar de todas las que te recomendamos nosotros.
  • -          Los masajes drenantes en la piernas son especialmente recomendables y muy efectivos  para retornar la sangre hacia la zona del corazón favoreciendo así el retorno venoso
  • -          Ejercicio, por ejemplo caminar de 30- a 45 minutos hará que cada día te sientas mejor
  • -          Practica Pilates, esta técnica activará tu circulación, te relajara  y tonificará los músculos.
  • -          El Yoga también es muy efectivo para movilizar tus piernas para conseguir el estado deseado.
  • -          La ingesta de líquidos, no olvides beber sobretodo agua, la correcta medida aumentara la buena circulación.


Con la práctica de algunos de nuestros consejos recuperarás y aumentarás la movilidad no solo en tus piernas, también conseguirás un estado de salud y vitalidad en todo el cuerpo.

Esperamos que te guste nuestro artículo de hoy, pero sobretodo queremos te ayude  a mejorar tu bienestar general.


Desde Benestar te deseamos un feliz día¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario